domingo, 25 de septiembre de 2011

Dungeon Hunter 2



Hoy toca el análisis de Dungeon Hunter 2, un RPG de acción que al igual que los otros juegos del mismo género, nos dará muchas muchas horas de vicio y entretenimiento, ya sea solo o en compañía.
Dungeon Hunter 2 puede recordarnos a juegos tipo Diablo, Dungeon Siege (salvando las diferencias) y, aunque puede que no llegue al mismo nivel de los "mayores" os aseguro que no tiene NADA que envidiar.


Trailer:




Video análisis:



Resumen:
De todos los juegos que he analizado/jugado hasta el momento, Dungeon Hunter 2 es uno de los que más me gusta, entretiene, divierte y dura convirtiendo este título en un "must have" y en un perfecto producto en relación "calidad/precio".

Podremos crearnos 3 personajes (mínimo) y elegir entre 3 clases distintas al comenzar (guerrero, pícaro y mago) clases, que, al llegar a nivel 10 podemos elegir una rama distinta relacionada con la clase que hayamos escogido, así como el guerrero puede ser "berseker" o "cruzado".

Un punto negativo que tiene es que no podemos elegir personajes femeninos (mi novia se quejó de esto, y es que, estoy seguro de que no es la única chica que juega a este tipo de juegos).
Otro punto negativo es que no tenemos un minimapa en pantalla (en un terminal que NO fuera un Xperia Play, ocuparía bastante en la interfaz) lo que provoca que estemos entrando al menú y mirando el mapa, más de la cuenta.

Por lo demás, es un juego CASI perfecto, y es que son muchas las virtudes que incluye y pocos defectos que le sumen negatividad a este RPG de acción.

Enlace para compra en Gameloft:
Dungeon Hunter 2 HD (Android)

1 comentarios:

ire1989 dijo...

De los juegos que más me han enganchado a mi Defy ^^

Un abrazo,
iRe ~ adnfriki :)

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Host