jueves, 8 de septiembre de 2011

Capitán América






Hoy, a petición de "routermonopuerto" lector del blog, traigo un juego especial para pasar "pequeños ratos", juego sencillo y entretenido, en una relación calidad/precio PERFECTA.
Y es que, aunque no sea muy largo, el juego, lleno de acción provocará que repitamos algunos niveles sin perder el entretenimiento que éste, nos ofrece.


Video:



Resumen:
Capitán América, juego basado en la recien estrenada película de Marvel en el cual hacemos un recorrido por la historia de la película, con trajes y portadas de comics originales desbloqueables y pantallas llenas de "acción" en donde a penas pararemos para dar un respiro a nuestros pulgares.
A tan solo 0.99 € el juego se convierte en un "must have" si lo tuyo son juegos "para ratos" o si eres un fan del héroe de Marvel.

Enlace a la android market:
Capitán América

2 comentarios:

routermonopuerto dijo...

Como siempre muy buen análisis, queda claro que es un plataformas puro y duro, pese aunque no es un juego muuy profundo como bien dices para pasar el rato a simple vista creo que cumple con su función, parece bastante entretenido y el precio es más que atractivo sin duda alguna tendrá un rinconcito en mi Xperia play.

Muchas gracias por el análisis eres un crack ;)

David dijo...

Gracias a TI :)

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Host