miércoles, 31 de agosto de 2011

N.O.V.A 2



Shooter de ciencia ficción en donde la acción no para ni un instante, con hordas de enemigos una detrás de otra a las que deberemos de enfrentarnos con vehículos, armas y todo lo que esté a nuestro alcance.
Y es que, la guerra civil ha llegado a Scorpius y Kal Wardin, deberá de coger sus armas de nuevo.


Video análisis:



Resumen:

Modo offline tan frenético y lleno de acción como su modo online, es lo que tendríamos como puntos positivos.
Gráficos decentes para los que ya hemos visto en otros juegos pero no superiores y la cadencia de poder apuntar con la mira del arma, es lo que podemos añadir a sus puntos negativos.
N.O.V.A 2 es un referente en shooters de ciencia ficción pero aún le queda algún que otro retoque para ser el mejor FPS para nuestros marcianitos verdes. Por lo tanto, si tienes pensado adquirir un FPS y no tienes Rainbow Six (entre otros) aconsejo, personalmente, que ANTES de optar por N.O.V.A 2 te fijes en otra franquicia.

Enlace a compra en la web de Gameloft:
N.O.V.A 2

2 comentarios:

inlox dijo...

Muy bueno el juego diria en mi opinion, tengo xplay y va de lujo, en general es un gran juego y yo q eran fan de halo 2 y 3 y reach en xbox, me encanto aun mas, solo q el final diria yo q lo ubiesen hecho mas largo, ya q igual q eternal legacy te sorprenden con todo el juego pero la cagan con su final,los de gameloft deberian de darle mas profundidad a sus juegos en sus historias o simplemente darles un final mas largo q haga valer todas tus horas de juego.Pienso q si eres fan de halo te encantara si no, moderm combat 2 y rainbox six le gustara mas al publico en general.

MUY CHIDO TU BLOG MAN SIGUE ASI.

David dijo...

Gracias inlox :)

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Host