miércoles, 10 de agosto de 2011

Eternal Legacy HD


Hoy analizamos el juego inspirado en la mítica saga "Final Fantasy" que Gameloft nos trae.
Con unos gráficos impresionantes, un sonido cuidado y una auténtica aventura con recovecos en la trama principal, Eternal Legacy nos promete dar muchas horas de diversión.


Aqui, el video análisis:



Resumen:
Eternal Legacy es un juego de rol con sistema de combates basado en turnos en donde podremos manejar a 3 personajes de los 8 que habrá disponibles (los vamos consiguiendo conforme avanzamos en la aventura).
Con un sistema "fragmentos" el cual nos permite de manera muy seria desarrollar a nuestros personajes, ya que serán éstos los que nos otorguen nuevas habilidades especiales a parte de las que recibiremos por ir subiendo de nivel.
Buena variedad de enemigos, de ataques especiales, invocaciones y objetos para usar en el combate y es que Eternal Legacy no tiene nada que envidiar a sus "hermanos" mayores.


Enlace para compra en la tienda Gameloft:

2 comentarios:

inlox dijo...

Me encanto el el juego la durabilidad es buena, la trama tambien, los graficos bastante bien logrados (el unico detalle es que los presonajes protagonistas, los q usas tu para jugar se ven mejor diseñados y detallados q los demas)punto malo diria en el juego es q despues de envolvernos en una trama tan buena nos ponga un final de 15 segundos malisimo y ademas se muere la chava llevandose fragmentos si es q se los tenia puesto=/ y uno pues como saberlo q se iba a morir, lo demas esta super bien le doi un 9

David dijo...

jajajja menuduo spoiler XD
Pero gracias por la información, así sé que no debo ponerle fragmentos buenos a la chica :P

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Host