martes, 26 de julio de 2011

Asphalt 6

Asphalt 6 Adrenaline es un juego el cual todo el mundo amante de los videojuegos debería tener.
Sus gráficos, jugabilidad y un modo offline algo extenso y variado promete darnos muchas horas de diversión (y luego además tenemos el modo multijugador "local" y "online" vía wifi).

Sin más os dejo con el videoanálisis:



Resumen:

Los 2 modos principales que destacan en este juego es el modo campaña y multijugador.
En el modo campaña a medida que vayamos ganando pruebas (ya sean de tipo carrera, derrape, collecionista, contrareloj, eliminación...) iremos consiguiendo estrellas que servirán para desbloquear más ligas y a su vez nuevos vehículos que podremos personalizar y mejorar con pegatinas, colores y equipo para el motor, peso, frenos, turbo, etc.

El modo multijugador puede ser vía local o wifi y el único tiempo de espera que tendremos será como bien dice su nombre en la "sala de espera" donde deberemos de tener paciencia para que entren 6 jugadores (contando con nosotros y el host) y empezar la carrera.
No obstante advierto de que lo mejor es pasarse el modo campaña 1º 100% ya que en el modo online toodo el mundo tiene los últimos coches mejorados que hay en el juego y si entramos con cualquier otro coche quedaremos  los últimos siempre.

Enlace web para compra: 
http://www.gameloft.es/juegos-smartphone/asphalt_6_adrenaline_hd/

_______________________________________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Host